Mi actividad de conocimiento sobre mi, estaba "enmarcada" en un cuento, un cuento sobre una princesa llamada Nuria, escrito por Laura, que me apetecía ponerlo....
"Nuria era una princesa, pero no era como todas esas princesas encerradas en torres y con vestidos de seda; Nuria vivía felizmente con sus padres y el resto de su familia real. Su castillo no era un castillo enorme y sus aposentos tenían lo justo para que Nuria viviera feliz.
Pero una cosa si tenía en común con el resto de las princesas…Nuria esperaba con gran anhelo a su príncipe azul, pero no le valía cualquiera que le prometiera la luna o le regalara millones de flores, tenía que ser de amor sincero y que quisiera aguantar todo lo que rodeaba a Nuria.
Como buena princesa y como cualquiera de los que se reparten por el mundo, nuestra princesa tenía muchos compromisos…Ella nunca había querido ser una de esas princesas huecas que sólo piensan en trajes, maquillajes y regalos, por lo que siempre le había dado mucha importancia a tener una buena educación, unos estudios de primera con lo que labrarse un futuro lejos del castillo de papa y mama.
Pero este no era el único compromiso de la princesa, desde pequeña había tenido una concepción del mundo muy distinta a la de los demás, y por eso siempre había querido mejorarlo y cambiarlo, para que todas las personas vivieran en un lugar más justo y mejor.
Actualmente, la princesa enseña a otros los métodos para cambiar el mundo, pero no por eso deja de aprender.
La princesa, por ser princesa, pasaba quizá momentos de flojera, creyéndose estar sola en su castillo, en su reino; pero un día se despertará y comprobará que su vida ha cambiado, que todos los príncipes y princesas de su vida también han cambiado, pero que ellos siguen a su lado, aunque cuidando, también, de sus propios reinos. Pero que siempre seguirán para ayudarla a mantener su reino en orden.
Y dentro de este reino, escondido y esperando el momento oportuno, hay alguien que algún día formará un nuevo reino con la princesa, que hará que sonría todas las mañanas. No sabemos aún, si es un príncipe o no, pero lo que si sabemos seguro es que esta destinado a ella, y que en cualquier momento llamará a su puerta para llevarla muy lejos…
¿Qué le interesa a esta princesa? Nadie lo sabe, solo sus amigos más cercanos, así que si queréis conocerla mejor, dejad que ella termine esta historia…
Algún día la terminaré de escribir...
Ahora en esta historia señalo lo que realmente es importante en mi vida. Para que me conozcais todos un poco más.
¡¡Muchos besotees!!
Buena caza y largas lunas





joe nuria como le das caña a esto del blog ehh
jeje